A cumple 1

Hace un año que llegaste a nuestras vidas y lo cambiaste todo…Suena a tópico y algo cursi pero es la verdad pura y dura.

Después de 29h de parto, del dolor más grande que haya sentido, y de estar exhausta sin comer, beber y dormir, llegaste tu, una pulguita preciosa que en estos 365 días nos has hecho los padres más felices del mundo.

Tranquila, buena y dormilona. Comías bien pero los primeros días no nos dimos cuenta que el pecho no era suficiente. Error de madre primeriza.menos mal que cogiste pesó nuevamente. Ahora cuando veo las fotos no soy capaz de reconocerte esos primeros días.

Eres observadora, aunque con mucho genio…no se yo de quien lo habrás sacado ( quizás de tu padre?), sonriente 100% y lista! muy lista ( no porque lo diga yo conste).

Durante este año hemos comprobado lo mucho que te gusta el agua, garbancito! Ya sea del mar, piscina o bañera, lo que te gusta bailar ( podríamos decir que tirarás por el camino de las artes, pero es pronto para decirlo). Tus canciones preferidas: “happy” de farrell Williams y ” single ladies” de beyonce.

Tus tres dientecitos de ratón no son inconveniente para comer de todo, sólido también! Y menos de lo que quisiéramos por miedo a tu ansiedad con la comida y que puedas atragantarte.

Hace dos días empezaste a dar tus primeros pasos sin miedo, y ya lo haces continuamente. Aunque los primeros los diste a final del año pasado.

IMG_5047

Has conocido a tu familia en Galicia, y disfrutado de tus primeras Navidades. Y ahora cumples un año….

Pero que rápido pasa el tiempo, si hace nada eras mi bebe…

Hoy salimos en familia a celebrarlo, soplamos juntos tu primera vela, aún estas practicando, y tienes que hacerlo más fuerte. Hoy me entere que sabes lanzar besos aunque ya sabías darlos en la mejilla ( estilo lengua de vaca).

Alejandra, MUCHAS GRACIAS por estos 365 días geniales a tu lado.

Te quiero mi niña

2 comments

Add Yours

Nos interesa tu opinión, y si te ha gustado, compártelo. Gracias ;)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s