Noticias, noticias

Buenos días!!!

Hemos tenido un finde de celebraciones, y por eso he estado desaparecida en las RRSS.

Primero por la ecografia de las 20 semanas que tuvimos el viernes. Deseando estaba ver de nuevo al bebe. Como nos hicieron esperar una hora más, nos enseñaron hasta la ecografia 4d. Con miniA la hicimos sobre la semana 26 en una clínica privada, y nos hicieron un mini video tb. Es un recuerdo precioso. Nosotros la hicimos gracias a una oferta que ofrecen algunas páginas de internet.

En esta ocasión nos han impreso unas fotos igual que las eco grafías en 3D, en blanco y negro. Os aseguro que no es lo mismo, y si es vuestro primer hijo recomiendo hacer la eco 4d y que os lo den junto con un video en un CD.

Pero visto en el monitor era perfecto.

Como os iba diciendo, fue la primera de nuestras celebraciones…allí nos confirmaron que miniA va a tener una hermanita!! Y yo súper feliz, porque como ya os conté, van a llevarse 2 años prácticamente justos.

Es verdad que por un lado quería un nene, pero me he sorprendido bastante de verme muy contenta de que sea una niña, sobre todo por la edad que se van a llevar. El tema de los celos ya es otra cosa, veremos como lo afronta miniA.

La segunda celebración fue el sábado, día de mi cumpleaños, y que mejor regalo que la noticia del día anterior…. La verdad que hemos tenido dos días de celebración en familia, incluyendo soplo de velas, tarta, comida, picoteo…vamos que no me quejó en absoluto…..y por supuesto algún regalito que otro.

Espero que tengáis un buen comienzo de semana, nos leemos!!

Nos interesa tu opinión, y si te ha gustado, compártelo. Gracias ;)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s