El nombre

Cuando me quedé embarazada la primera vez, lo único que se me venía a la cabeza era como me iba a sentir, que sensaciones tan diferentes tendría a lo largo de 40 semanas y cosas así. Nunca pensé que un embarazo fuera a ser complicado (quitando malestares de náuseas, etc).

Pero resulta que había un escollo con el que no había contado, hasta que apareció. El nombre.

Hay parejas que por su forma de ser, o quizás porque coinciden con los nombres que les gustan, se saltan este paso en cuestión de horas. Vamos que lo tienen clarísimo. Nosotros no éramos de esos, ni lo somos.

image

Que ignorante pensando que elegir el nombre de mi hija supondría como mucho un par de días…Resulta que el padre de la criatura y yo somos dos polos opuestos para eso. Yo quiero nombres que sean bonitos a la vez que originales. Y el señor quiere los de toda la vida sin complicarse en pensar más allá. Los nombres de ahora, le parecen horribles.

Yo elaboro una lista para luego llegar a un consenso. Él se limita a decir:no, no, no, no, no…..y así hasta que llega el último.

Con A, llegamos a un acuerdo, más o menos aunque el trato desdeun principio fue que si era niña elegía yo y si era niño, el. Evidentemente no lo llevamos a cabo, porque el nunca pensó que fuera niña…mi gozo en un pozo. Y discusiones arriba discusiones abajo.

Este embarazo he decidido tomármelo con más tranquilidad en ese sentido, porque por otras razones ya esta siendo, y ha sido movido to. Así que el tema tabú lo hemos sacado alguna ocasión y siempre con pies de plomo y sin llegar a término.

Para colmo es una niña con lo cual tenemos que volver a ver listas que ya vimos con nuestra primera hija….desearme suerte, y que la pobre tenga nombré antes de nacer!!!

y vosotros como gestionáis el tema del nombre? Lo teniais más claro que nosotros? Sois de ceder?

Nos interesa tu opinión, y si te ha gustado, compártelo. Gracias ;)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s