A cumple 2

Llego el día que mi bebe se hizo niña, el día que dejamos de contar en meses para contar en años, el día que me di cuenta de que te has hecho mayor en un suspiro, y a punto de revivir la maternidad con tu hermana.

He pasado los dos mejores años de mi vida. La maternidad no se conoce hasta que se vive. Contigo la he vivido al máximo…y lo que me queda.

Es algo único irrepetible y que me ha hecho crecer por dentro, como persona, y me has enseñado tantas y tantas cosas.

Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que te vi, después de tantas horas de parto y cansancio, que valieron la pena…solo por tenerte en mis brazos. Recuerdo mi embarazo, tranquilo sin sobresaltos, y como esperaste a salir en la semana 41 porque estabas muy a gusto ahí dentro.

Recuerdo también tus primeras veces. Tus dientes, tus risas, tu primera fruta, tu primera fiebre, la primera vez que pisaste la arena de la playa, y lo que nos has hecho disfrutar contigo estos dos años.

Desde hace algunas semanas te veo mayor, y tus chapurreos, y tus palabras a medio salir. Con tus gracietas propias de tu edad, y como hablas del “bebé”, tu hermana

Solo espero tenerte para ayudarme a vivir nuevas experiencias con ella. Y poder vivirlas tu. Va a ser toda una experiencia.

Evidentemente también han aparecido tus rabietas a la vez que tu carácter hace meses que se abrió paso….y menudo carácter te gastas… Lo lista que eres cuando quieres conseguir algo de papa o mama. Y todo lo que absorbes cada día como una esponja.

Por todo eso y más te doy las gracias y te estaré eternamente agradecida por estar en mi vida, por ser parte de mi felicidad y por ser como eres, con tus cosas buenas y las no tan buenas.

No cambies nunca pequeña A.

Nos interesa tu opinión, y si te ha gustado, compártelo. Gracias ;)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s