La mudanza

Como ya os había comentado, nos mudábamos de Madrid a un sitio totalmente diferente, más tranquilo, sin ruidos y con jardín para que las niñas pudieran disfrutar del aire libre.

Llegó el día de la mudanza, cosa que a mí, perfeccionista por excelencia, me aterra.

Si bien es cierto que ya me había llevado cosas, a regañadientes de mi marido, aún quedaban muchas cosas en casa que no me apetecía nada que metieran en una caja y sin importar cómo lo hacían.

Pero las mudanzas son así y ya se sabe que hay algo, aunque sea mínimo que no sobrevive…como mi mesa de comedor, a la que le hicieron un buen raspazo…

Mas allá de meterme con las empresas de mudanzas, no fue tan mal, lo malo ya se sabe son los días posteriores y con dos crías pequeñas que no pueden quedarse con nadie, así que el hecho de no encontrar las cosas durante una semana y media me mataba…

Aún estoy acostumbrándome, y lo que me queda. Sobre todo a subir y bajar escaleras, y que se te olvide algo y tengas que subir de nuevo…así que he dejado toallitas y pañales en cada planta. La casa tiene dos plantas. La baja con una habitación-librería, la cocina, el salón comedor y un cuarto de estar ( sin montar aún) o cuarto de juegos para las niñas (juguetes también he tenido que dividirlos).

La primera planta,  con las habitaciones y dos cuartos de baño, y la parte de arriba con la buhardilla, y esta diáfana así que tiene un par de camas y un sofá con tv, como si fuera un cuarto de star.

Pero lo que más me gusta es el armario que hicieron los anteriores dueños arriba, dividido, en el cuan podemos meter cajas, maletas y demás artilugios enormes…y no se nota nada, jeje.

Hemos tenido algún día de calor pero solo hemos metido las piernas en la piscina jeje, así que ya os ir contando cómo vamos a lo largo del verano.

 

4 comments

Add Yours
  1. Mayka Ds

    Hola guapa. Mi casa es muy parecida a la que describes pero no tiene piscina 😢😢. Yo con Martina tengo (bueno tenía ya ha dejado el pañal) dos cambiadores. Uno arriba con todo lo necesario y otro abajo, sino imposible solo de imaginar la niña cagada y yo subiendo y bajando jajajaja. El despacho o sala de estar lo tengo lleno de estanterías con cajas para sus juguetes, aún no me fío de dejarla sola arriba, cuando crezca volveré a recuperar el espacio 😉
    Cuando te instales pon alguna fotito!! Yo también vivo en las afueras, es lo mejor para críar a los niños, esa tranquilidad ni te la da Madrid, aunque echo de menos no coger el coche!!

    Me gusta

    • Mama aventurera

      Jaja a mí me pasa igual aunque la mayor por el día ya no tiene pañal.pero subir con las dos me da tantaaaaa pereza! Y si yo tengo juguetes en salón cuarto de estar y por supuesto habitaciones 🙈 Quiero ponerme un despechito pero hasta dentro de tres años lo veo difícil.os pondré fotitos pero tengo la casa aún con muebles de hace 5 años jajaja vamos q tengo q ponerla bonita, y la mitad están a “rellenar” es lo q tiene venirse a una casa tan grande!
      Me encanta criar a los niños en un sitio así aparte de tranquilo vivir aquí te hace apreciar otras cosas y hacerlo con ellos. Gracias por comentar guapa

      Me gusta

Nos interesa tu opinión, y si te ha gustado, compártelo. Gracias ;)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s