Villa tranquila

Hace ya 4 meses de nuestra mudanza a la que yo llamo Villa Tranquila. Un nombre que hasta día de hoy se ha ganado muy respetablemente.

Pensaba que echaría de menos los atascos de Madrid,el metro,el bullicio…pero nada más lejos de la realidad.Esta madrileña,se podría definir a sus recién cumplidos 37,como una “anti madrileña”.

Cuatro meses en los que cada rincón de nuestra nueva casa nos ha sorprendido cada día más.Tanto es así que no sabría deciros cuál es la habitación que más me gusta,pues todas tienen algo.

Es cierto que el verano no es lo mismo que el invierno,y que un buen jardín hace mucho,o por lo menos a una que viene de vivir en piso y con la carretera nada más salir por la puerta.

Para las niñas ha sido un descubrimiento tanto verde,tanta tranquilidad y me atrevo a decir que los momentos de rabietas bien se han curado con un rato de jardín o de meter los pies en la piscina.

La pequeña A,ha descubierto lo que es regar,cuidar las plantas,nos ha visto cortar el césped (si,para mí tb era la primera vez),y se ha divertido viendo los distintos insectos que tenemos en casa-jardín. También ha visto a nuestro granado en flor y como salían los frutos,ahora en octubre abriremos una granada y le explicaremos como ha salido del árbol.

Otra de las cosas del verano,que yo siempre quise y que nunca tuve, una barbacoa. Llamarme Sosa pero es que me conformo con cualquier tontería. El pequeño placer de estar comiendo y con una cerveza cerca de tu piscina no está pagado.

Seguiremos informando 😉

2 comments

Add Yours
  1. Mayka Ds

    Me encanta el nuevo formato y el aire que le has dado al blog! Este comentario iba para el post de la mudanza, pero soy torpe y no sé dónde es 😢
    Me encanta tu nueva casa, yo también vivo en un pueblo y tb tengo barbacoa y la vida de los niños es radicalmente diferente. El mío mayor va solo a todos lados, es una vida más tranquila pero los hijos se crían mucho mejor. Tipo de crianza similar a nuestros padres, que salíamos a la calle solos sin miedo a que nos raptaran ya sabes 😉
    Enhorabuena por esta página tan bonita, si me dejas te seguiré de cerca 😘

    Le gusta a 1 persona

Nos interesa tu opinión, y si te ha gustado, compártelo. Gracias ;)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s