Querida madre primeriza

Querida futura madre, no sabes lo que me gustaría volver ahora tres años atrás y sentir las emociones que sientes, las mismas o parecidas que sentí yo esa primera vez,cuando vi el test y supe que iba a ser mamá.

Mamá…me sonaba raro rarísimo oírme decirla,tan rato como cuando me vi el anillo de casada los primeros meses.

Sentir que una nueva vida está creciendo dentro de ti,esas primeras sensaciones nunca se olvidan. Y lo tranquilo que se vive todo.Te miman,te mimas,descansas…

Lo que no sabes es que el mundo cambiará para siempre en toooooodos los sentidos. Las amigas mamás te dirán eso de “aprovecha para dormir”,y tú como buena madre primeriza,le darás la importancia justa…error!!!

Ojalá todas las madres hubiéramos mirado por un agujerito y hubiéramos sabido realmente que nos iba a faltar o echar en falta.

Por alguna razón la gran mayoría de las mujeres se convierten en un gran porcentaje de su persona solo en madres. Y si no trabajas,como es mi caso,en un100%.

Querida amiga que lees mis palabras, vengo del futuro para advertirte. Soy tu yo futuro (o parecido), porque entre nosotras nos tenemos que ayudar no??

1. Vete al cine!! Si es necesario atrincherate y pon tu tienda de campaña allí.pide uno de esos bonos de 10 película a un euro y mírate hasta lo que no está estrenado. Por cierto..que cuesta el cine ahora?

2. Lee!! Si te gusta leer hazlo. Cuando tu bebe duerma solo querrás dormir. Yo también pensaba en leer cuando…zzzz

3. Sal cual quinceañera que no conoce horarios. La noche es joven. Bueno cuando tengas a tu hijo,la noche será también joven pero te lo dirá el, y eso no te va aparecer tan gracioso.

4. Vete de viaje con tu pareja y planes románticos los que quieras…que sí que sí, que luego están los abuelos los tíos…pero luego cada mochuelo a su olivo y la vida pintadas mucho mejor que la cruda realidad.

5. Escucha el silencio,o en su defecto pon los altavoces a toda pastilla sin que se enfaden los vecinos ehhh. Aunque digas que no,por la boca muere el pez y estarás en un convento de clausura sin hacer ruido alguno en el momento que tu churumbel cierre los ojos.

Ton Cruise en Misión Impisible se queda corto haciendo piruetas.

6. Pero sobre todo DUERMEEEE!!! Créeme nadie llevaba tanta razón cuando me lo dijeron y yo les creí a medias 😭

Y por favor,no digas que no te avisamos ehhh

Desde aquí he querido parodiar un poco él mundo dela maternidad,tan real pero visto de una manera comica para no traumatizar a nadie.

Y sobre todo, disfruta!! Porque el tiempo vuela con los niños 😉

Buen fin de semana!!!

PD: Compra un buen anti ojeras.no es broma 😦

Nos interesa tu opinión, y si te ha gustado, compártelo. Gracias ;)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s