Halloween Halloween

Léase con tonillo de la película “pesadilla antes de Navidad”jeje..

Bueno pues,los que me conocéis ya sabéis que está es una de mis fiestas favoritas.Este año hemos engalanado la casa porque mi mayor ya se da más cuenta de todo.Imaginoque el año que viene será mejor.


Os traigo algunas cosillas para hacer durante esta semana con vuestros peques.Sobre todo si por el plan meteorológico no os queda otra que quedaros bajo techo.

Aparte de las ya típicas ideas de pintar por libre para decorar la casa.A mi aún esa idea no se me ha pasado por la cabeza.Mi mayor no le tiene tanto amor al coloreo… pues podéis pintar piedras ( eso se me ocurrió a mí), o hacer galletas como estas (a mí la repostería nada de nada).


La idea de pintar media manzana y utilizarla para plasmar calabazas y luego pintar ojos y boca a nuestro antojo, es muy recurrente e imaginativa.


O…si preferís,pintar caras alas mismas mandarinas!!


Los murciélagos originales los puedes hacer con un rollo de papel higiénico doblando la parte de arriba para hacer unas orejas y pintando la cara en el rollo.Tambien puedes usar diferentes materiales como ojos móviles, limpiapipas,goma Eva…


Comprar una calabaza,vaciarla y decorarla es un clásico,es más nosotros vamos a hacerlo este año.


Si por casualidad tenéis facilidad para haceros con un maniquí,podéis tener a la bruja del este en vuestros felpudos. Unas medias y zapatos chulos y voilà!!


Para las mañosas con el fieltro u otro material curioso tenemos figuritas para colgar por casa como estas.


Siempre podéis hacer un concurso de plastilina a ver cuál es la figura más creativa.Y si queréis conservarla solo tenéis que darle cola y dejarla secar bien;)


Cómo decorar una puerta? Facilísimo!!! Con cartulinas,papel charol,etc y muuuucha imaginación…alguna idea? Aquí podéis ver alguna


Y por último comentaros que estas y otras ideas están en mi Pinterest para más información,así que ya estáis tardando!!!

Un beso y feliz fin de semana 🙂

Nos interesa tu opinión, y si te ha gustado, compártelo. Gracias ;)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s