Sesión de fotos con Violeta Rodríguez Fotografia

Os acordáis de la sesión de fotos que gane hace un año en el blog de Desmadreando ?

Pues bien, hoy os vengo a hablar de la maravillosa sesión de fotos con Violeta Rodríguez Fotografia

Nunca me apuntaba a sorteos, vamos suelen ser pocos, y más cuando es un Gran Premio o veo que hay mucha gente. Siempre pienso que no me va a tocar. Así que imaginaros mi cara cuando vi que era la ganadora de una sesión de fotos con la fantástica Violeta, de la que todo el mundo hablaba mil maravillas.

Hacía tiempo que indagaba en ello, pero se me iba de precio y lo iba dejando. El sorteo llego en el mejor momento. Yo estaba embarazada de mi segunda hija y al principio pensé en una sesión para el hospital, hubiera quedado preciosa…pero también quería que mi familia formara parte de ella, así que como teníamos un año por delante la aplacé hasta verano de este año.

SESIÓN DE FOTOS

El día de la sesión quedamos con Violeta, en el parque del Retiro, en Madrid. Es uno de los lugares donde realiza sus sesiones y no me extraña, porque como ya sabéis este último año he vivido muy cerca de allí  y no había día que no dejáramos de ir con la peque.

Mi hija mayor, como muchos niños, al principio estaba un poco reacia y desconfiada. Pensé: “Madre mía! Va a salir en todas las fotos sería o enfadada…“. Imaginaros, después de tanto tiempo esperando una sesión de fotos profesional y que fuera así.

Al contrario de lo que pensé, Violeta es una fotografa muy profesional y que por supuesto traía recursos para estos momentos. Y si, señores, con pompas de jabón y algunos detalles que no pasan por alto, se ganó a mi hija, y eso hizo que tuviéramos una increíble sesión de fotos.

Mi hija pequeña, acababa de cumplir cuatro meses , creo recordar, y aún no se aguantaba sentada un buen rato, pero Violeta es especialista en fotos de bebes, y supo encontrar el momento idóneo para que ella se sentará sola y sacarle una gran sonrisa.

Mi familia, se sintió cómoda con ella, nos reímos muchísimo, disfrutamos con el entorno y el fantástico día que nos hizo, y sobre todo….como me dijo Mónica, descubrimos la magia del instante con ella.
QUIEN ES VIOLETA RODRÍGUEZ?

Violeta, no sólo realiza sesiones de fotos en familia, como ya mencioné antes, también realiza fotos de bebés recién nacidos, y muchas más cosas.

Si estás buscando una buena fotógrafa, a alguien que te haga sentir cómoda, y en la que quieras aparecer natural y sin sonrisas forzadas, Violeta es tu fotografa!!! y vas a repetir! Nosotros queremos volver a repetir en un tiempo, y por supuesto con ella.

Quiero agradecer a Violeta el cariño que mostró y la atención que puso para realizar una sesión de fotos increible.

6 comments

Add Yours

Nos interesa tu opinión, y si te ha gustado, compártelo. Gracias ;)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s