Propósitos 2017

Como cada año, en mi cabeza se van presentando una serie de cosas que querría hacer o qué dejaría a un lado, vamos los propósitos y despropósitos del año nuevo.

Creo que este va a ser mi año, pero no quiero estropearlo no vaya a ser gafe. Es por ello que tengo en mente nuevas cosas que otros años no se me pasaban por la cabeza, y algunas que siempre me propongo y nunca cumplo. Y no. Por escribirlo una va a terminar haciéndolo. Así que os cuento brevemente mi lista de propósitos y despropósitos para este año.

1.- Pasar más tiempo con mi familia, esto es algo que creo que siempre será poco para mí, porque los minutos que podamos recoger ahora con nuestros hijos, pareja o marido, son oro. Voy a ser más concreta y decir que me gustaría hacer actividades o realizar algún viaje en la medida de lo posible. A una viajera como a mí se le hace muy largo el no salir a ver mundo 😉

image

2.- Otro de los propósitos, que como veréis ya tengo puesto en el blog es conocer un poco más la cocina y en concreto la repostería.

Desde siempre he sido una manazas a la hora de cocinar, y es por eso que creo que me mantenía lejos de la cocina. En casa de mis padres aparecía bastante poco, solo para picar alguna cosa.

image.jpeg

Pero una se hace madre y a veces la obligación hace que no quede más remedio que cocinar. Y no me refiero a los platos de siempre. Los niños s aburren de ver siempre lo mismo, soy consciente, y A lleva una época que lo que se dice comer no come nada, en casa.

La repostería se me resistió hace 4 años y desde entonces no la había vuelto a tocar. Estas navidades pude por fin hacer galletas, y ya me he lanzado con un bizcocho. Nada complicado pero me gustaría seguir descubriendo este mundillo.

3.- Ser feliz, parece una tontería, pero en el mundo en el que vivimos a veces no nos paramos a pensar si lo que hacemos nos hace realmente felices.

image

 

Después de dos años muy malos, he aprendido a valorar cualquier momento bueno en mi vida. Para mí es la tranquilidad, unas risas, o cualquier cosas que me haga sentir gratificante.

Apuesto que este va a ser mi año y voy a reírme a carcajadas.

4.- Ser más paciente, con la gente que me rodea. Después de vivir jornadas intensas que ha hecho sacar lo peor de mi, creo que voy a hacer eso de coger aire y contar hasta 10 antes de enfadarme….prometido!

image.jpg

5.- Dar salida al blog. Es algo que me gusta, al menos por el momento y me gustaría centrarme, ya que mi vida ha sido un poco desordenada hasta ahora.

image.jpeg

Mis despropósitos

Voy a empezar a decir que nada de gimnasio, siempre lo digo y nunca lo hago. Es mas yo misma me agobio cuando veo que tengo que “obligarme” a salir a hacer ejercicio. Me gustaría poder hacerlo sin proponérmelo, como por ejemplo meterlo en cosas que me hagan feliz 🙂

Young Adults Lifting Weights at the Gym

El tema de los estudios lo tengo aparcado. Ahora mismo con dos niñas pequeñas no me centraría, y marido trabaja a turnos, así que muchas veces no sería consecuente con ello.

image

Y tú? Tienes propósitos o despropósitos? Cuales son?

 

Nos interesa tu opinión, y si te ha gustado, compártelo. Gracias ;)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s